martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween

Hoy en América, la tradición para celebrar Halloween es hacer una fiesta en la que los invitados se disfrazan. En estas fiestas la gente participan en juegos, canciones con temas de Halloween y decorar sus hogares, especialmente en puertas y ventanas con imágenes de fantasmas y brujas. La música de Halloween con temas con sonidos espeluznantes ayuda a establecer un humor misterioso. En estos juegos de partes tales como morder una manzana se juegan historias de miedo y de fantasmas puede ser compartida.

Hoy en día la asociación de los fantasmas con la fiesta no está muy lejos de las tradiciones de Samhain o Todos los Santos creencia Eva. Las fiestas antiguas en honor a los muertos giraba en torno a la creencia en los fantasmas mezclados con los vivos. Por lo tanto, es apropiado que los fantasmas son tan a menudo vinculado a celebraciones contemporáneas.

Sin embargo, la tradición de trick-or-treating y los trajes son un poco menos ligada a la historia de Halloween. Puerta a puerta trick-or-treating comenzó en Estados Unidos sin embargo, lo más probable es tomado de los desfiles del festival en Europa. Durante estos desfiles los ciudadanos pobres que piden comida. Hoy en día trick-or-treating es el más practicado por los niños que andan de puerta en puerta pidiendo caramelos. Se acostumbra decir "trick or treat" en previsión de que se les dará un tratamiento que es más probable dulces.

Hoy en día, vestirse con el traje también es una forma muy popular para celebrar la fiesta espeluznante. Vestirse con trajes se relaciona con la tradición celta del uso de máscaras en la víspera de Todos los Santos. Las personas que se disfrazan de manera que sería irreconocible para los fantasmas. Hoy en día vestirse con el traje es muy popular y va desde trajes de fantasmas y brujas a los trajes de moda, como los famosos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario