martes, 28 de febrero de 2012

Hechizos para que llueva

mirar hacia el cielo y sentir el aire que te rodea intercambiar energías con ella lo que cantan

viento que gobierna el mundo de los mortales
sin fin
nunca más lento
traer las nubes ahora lleno de lluvia
para calmar el dolor de esta tierra ardiente




Las fuerzas del cielo,
todo lleno de fuerza,
me traen el ruido,
luz y sonido,
salir de las nubes,
el agua caer,
emitir un aguacero,
nos hacen temblar,
disfrutar del lugar,
Le pido al dios del agua,
para nosotros dar la vuelta,
ducha fría con nosotros,
establecer su furia libre,
que así sea!



cantar los siguientes: 9 veces
Paralda pido un favor a vosotros. Para la respiración al círculo os da. Djinn les pido su sol ardiente. Un rayo cuando el trabajo está hecho. Niksa su poder sobre el mar. hacer que sus aguas caen a mí. Gnom para que usted me pide que hagamos. La tierra y el suelo para sumar su terremoto. Estos cuatro gobernantes pido como una de manifestar la tormenta por venir.

21 comentarios:

  1. hay algo mas simple? verdaderamente sirve?? yo se que va en la energía y concentración de uno mismo por que muchos ya los e hecho pero me gustaría algo que de verdad sirva Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida si queres que te sirva, mirate el pronostico y ese el mismo dia que lleva lo haces. Pd:que te sirva mi consejo, ala a correr al campo xD

      Eliminar
  2. Conozco unas palabras en latín para que llueva. Tienes que mirar al cielo ,relajarte y respirar. Luego dices: elementum recolligo huic commodo locus mihi vestri vox. Elementum ego unda dico vos.
    Permissium pluit es est meus nos sic vadum is existo.
    Siempre lo ago y funciona. Memorizaras el texto fácilmente. Y ya me lo se de memoria. Suerte! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, quisiera saber que otros hechizos sabes

      Eliminar
    2. Hola,si eres miembro de algun grupo wiccano podrías intercambiar energias facilmente con el viento ya que siendo wiccano es muchisimo mas facil porque la wicca trata de todo lo que tenga que ver con la naturaleza,ami me funcionaba...pero después por cuestiones me tuve que salir y ya no mas,tal véz vuelva.

      Eliminar
  3. Jugar a la vivora vivora de la mar

    ResponderEliminar
  4. lo voy a probar bueno te doy una A xq quiero que llueva fuerte para mañana lo voy aser mas de noche

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si tenés un hechizo para tener novia xdxdxdx

    ResponderEliminar
  6. aaaah no mamut acabo de hacer el ritual y pum huevos, casi hago que se inunde el fucking planeta ALV


    no la verdad no sirve esta madre... póstdata pasen el numero de tlaloc, o alguien que tenga

    ResponderEliminar
  7. mejor pasen el faise para ver culitos

    ResponderEliminar
  8. Eu la otra parte que esta debajo de: cantar lo siguiente 9 veces, es parte del hechizo o es otro?

    ResponderEliminar