Lectura del Tarot Buena Comienza con una buena pregunta
La importancia de una buena pregunta en Lectura del Tarot
Cada lectura del tarot se inicia con una pregunta. Al llegar a las tarjetas para obtener una respuesta o aclaración sobre casi cualquier tema que se te ocurra en tu vida. Sin embargo, es importante acercarse a las cartas con la cuestión de derecho y el derecho de pensar.
Su estado de ánimo
Muchas veces las personas sienten la tentación de sacar sus cartas del tarot cuando emocionalmente frustrante o en situaciones de emergencia o cuando están siendo perturbado por un evento. Este no es el mejor estado de ánimo de estar en la cercanía de una lectura del tarot. Es posible influir en el resultado de las tarjetas con su propia ira, miedo, preocupación o incluso el amor obsesivo. Además, usted no estará en las mejores condiciones para realizar una interpretación objetiva de las tarjetas.
El estado de ánimo es muy, muy importante al dar una lectura del tarot. Cuando surgen problemas en su vida que son emocionalmente perturbador es mejor esperar un poco antes de pedir las cartas que su situación va a salir.
Establezca una cita con las tarjetas para una lectura del tarot que se ocupa específicamente de la pregunta que quiero saber la respuesta. Esto puede ser sólo un par de horas más tarde o una semana más tarde, dependiendo de la urgencia de su pregunta.
Mejor aún, escriba su pregunta en un pedazo de papel y colóquela en medio de las cartas de su baraja de tarot hasta que tenga que consultar con ellos. Esto dará a las cartas y su tiempo a rumiar la mente en el tema en cuestión. Cuando se sientan a pedir por último, que se trate, estará mucho más tranquilo y más centrado en la recepción de los resultados reales de la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario