Para este ritual, se necesita un poco de tranquilidad, una vela de color rojo, negro o blanca, papel y algo para escribir, un recipiente en el que se quema el papel, y los partidos. Cualquier otro símbolo, artes mágicas, o avíos que usted desea traer a los rituales son los suyos para elegir, yo soy sólo la presentación de los huesos pelados.
Una vez que haya reunido toda la materia y configure su espacio de silencio, llame a un círculo para protegerse y proteger a otros de las energías que planean lanzar.
Entonces, cuando usted se siente el círculo es seguro, un llamado a las autoridades superiores en cualquiera de sus formas de relacionarse con ellos para trabajar con usted y el escudo que en el transcurso del ritual.
Ahora, encienda la vela roja. Por su luz, empiezan a escribir o dibujar lo que es lo que le está enfureciendo, ya se trate de algún tipo de abuso emocional que destrozaron su valor como persona, el abuso sexual que cometió en un objeto, el abuso físico que se rompió la conexión del cuerpo con su mente, o lo que sea. Concéntrese en los temas claros para ti y los poderes superiores que ha llamado in Analice de qué forma las acciones realizadas * que * se sienten, no sobre la culpabilidad de la otra persona o motivaciones, o en venganza de la otra persona. (Usted puede hacer esta parte antes de tiempo, si lo desea. Escribí una larga carta a mi madre, explicando exactamente lo que yo recordaba y se sintió fuera de nuestra relación de abuso, teniendo cuidado de mantener en el "I-estados" y no empezar a culpar a ella. La culpa puede ser necesario para algunas personas, pero hasta que se suelta la rabia dentro, siento que no se puede culpar a evaluar racionalmente y con seguridad.)
A continuación, mantenga el papel entre sus manos, enfoque su conciencia en la vela roja, y comenzar a cantar, gritar, gritar o hacer cualquier sonido le ayudará a sentir la rabia llegar y te vas. Enviar la rabia en la vela roja. Enfocar su rabia en la vela roja, observando las llamas queman brillante y caliente como la fuerza de su ira combustibles ellos. Cuando usted siente que ha lanzado la furia roja como todo lo que pueda, la luz los documentos en los que usted ha escrito o dibujado su problema y colóquelos en el recipiente para que puedan quemar. (¿Se acuerda de poner algo en el contenedor para proteger la superficie que se apoya en - que hicimos este ritual como un grupo de un par de años atrás y cogió la alfombra en el fuego.)
Después de los periódicos han empezado a quemar, encender la vela de color negro o blanco. (La elección del color depende de cómo desea que se centran en la restauración de ti mismo - el negro representa la energía de la transformación y el blanco representa una energía de paz y purificación.) Concéntrese en lo que le gustaría reemplazar la rabia con - la paz, la autoestima, la felicidad, o lo que sea. Dejen que la energía de las nuevas emociones que llenan. Escribir o dibujar en una hoja nueva de papel las cosas que usted desea encontrar en ti mismo y tu vida ahora que te has liberado de la furia venenosa que se está deteniendo. Usted podría incluso tener las cenizas del papel quemado y escribir el nombre de la emoción en una nueva hoja de papel para ayudarle a concentrarse. Sentir la curación comienza.
Cuando usted está cómodamente calma otra vez, liberar la energía del círculo. Visualice que se hunde de nuevo en la tierra como usted las gracias a los elementos en cada sentido de velar por que. Gracias a las autoridades superiores para su comprensión y ayuda. Deje que las velas queman completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario