miércoles, 17 de agosto de 2011

Hechizo para atraer a un amigo nuevo

Durante la fase creciente de la luna, la luz tres velas marrones. En una hoja de papel, escriba los atributos que desea este nuevo amigo a tener. Hablar cada uno en voz alta. Cuando haya terminado, doble el papel por la mitad dos veces. La luz del borde del papel doblado con una de las velas y repetir este conjuro:
Con el corazón y la mente lo hago ahora hablar
Llevar a el que me buscan.
Deje que este documento será la guía
Y llevar a este amigo a mi lado.
El dolor y la soledad no es más
Dibuje un compatriota a mi puerta.
Con muchos placeres y dolores pocos
Vamos a construir una nueva amistad.
No dejes que este sencillo hechizo de coaccionar
O hacer que mi situación empeore.
Tal como yo lo se, lo se. Que el papel se quema tabaco después de las velas. Dentro de las próximas semanas, usted debe conocer a alguien con todas o algunas de las cualidades que usted busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario