martes, 9 de agosto de 2011

Hechizo para separar a una pareja..

 En la noche de luna llena, conseguir un corazón de pollo,(Se pueden comprar en las tiendas que te tienes que matar a un pollo, pero puede que si quieres no me importa.) En un trozo de papel> Empate 2 figuras de palo uno de los hombre y una mujer de la que desea romper, escribir su (nombre completo) en cada figura, a continuación, tomar algunas sizzors y cortar además llevar a la gente se pega dos papeles secundarios con usted, consiga una cuchara, un agujero en el suelo que no tiene que ser grande lo suficientemente grande para el lugar entonces el corazón de pollo, ahora el lugar del corazón en el suelo, y mirar la luna, tomar el palo de la figura de la persona que amas y mantenga al lado de su corazón, toma la figura de otro palo y quemarlo con una cerilla mientras se dice el quemo desaparece, desaparece (nombre completo de personas) el que yo no quemar tengo junto a mi corazón quédate conmigo {personas nombre completo} hasta que la muerte nos separe. ohmother Isist me conceda mi deseo para mi alma gemela y yo, ahora hacer todo esto mientras mira a la luna y pedir un deseo a partir de su deseo de cubrir el centro con la suciedad y las gracias madre Isist mi nombre es (su nombre completo ) gracias por la concesión de mi wish.Then ir dentro de tu casa y pon tu foto palo ama en un sobre blanco en una caja de madera, no deje que nadie vea esto, usted debe mantener la caja de sus figuras de palo por el tiempo que usted hacer el hechizo, incluso después de haber him.if siempre que se decida que ya no quieres que deje de hacer el hechizo y quemar todos los documentos que usted ha .. Advertencia:::: Este es un hechizo muy poderoso que puede sonar como una pérdida de tiempo o puede que creo que es un montón de mierda, pero créeme que funciona este es el único hechizo que me he encontrado con que los he visto trabajar para mi auto y otros me han ayudado, si la pareja no está casada, no debería tardar mucho en todo tal vez un par de monthes máximo antes de ver algo, si la pareja está casada, sólo depende de exactamente cómo happly casados ​​son, si son muy feliz y lo que desea es ser malo y romper para arriba que puede tomar años, pero va a trabajar evently que se dará por vencido, porque siempre que lo siga haciendo todos los meses en la luna llena, a pesar de que usted no ve la confianza que pase nada me que no se llevan bien. si son una pareja infeliz, que tomará algunos meses a un año para trabajar y sé lo que usted dice, eso es mucho tiempo, pero si usted los quiere, como usted dice que usted va a esperar lo hice, y estoy contento Encontré este hechizo porque había probado un montón de otros y no esta es la única que se me juró obras, sólo se necesita tiempo. y después de llegar a la persona si decide que no quiere que simplemente dejar de hacer el hechizo cada mes, él o ella te dejarán en paz .. sólo la captura de este hechizo es que incluso después de tener al hombre que quiere o mujer, usted todavía tiene que seguir haciendo el hechizo de esa manera nunca mirar a otra mujer o pensar en regresar a la que ex, pero sólo se tarda 5 minutos de su tiempo una vez al mes eso no es pedir mucho si de verdad amar al hombre que tienes, que nunca se debe olvidar Cada mes te olvidas de hacer esto, él va a pensar de nuevo cada vez más a volver a ella, así que no olvides nunca .. ..................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario